14 mar. 2011

No queda nada para San Patricio ♣

Hola!

Cuánto tiempo, tenía esto abandonadillo...

Me considero uno de esos raros entes que pasa bastante de los Reyes Magos y Carnaval y celebra San Patricio y Halloween(a veces), jajaja.


Parece que este año por una pinta de Guinness te dan el gorrito, aunque al parecer no es así en todas partes... habrá que verlo :D

Unas cositas extras:

- Las Converse que había pedido a Alemania!! me llegaron en 6 días, y me regalaron una pegatina del nombre de la web!! :DDD las pegatinas siempre hacen ilu, jajaja
Costaban aquí 79€, me salieron por 39€
- Una pulsera que compré en un mercadillo benéfico para perritos y gatitos sin hogar:

Me costó 1 €

- Unas gafas de sol de aviador normales y corrientes del C&A, porque las mías sufrieron un accidente y ya necesitaba unas nuevas. Están homologadas (CE)
7'95€
Y nada más, un besitoo a tod@ss,

♣♣♣ ¡¡¡Feliz día de San Patricio!!! ♣♣♣

1 comentario:

  1. Pues los pintauñas de Claire's salen bien pero al menos los mios espesan un poquillo,pero le echas una gotita de quitaesmalte al bote y ya :)

    ResponderEliminar