15 feb. 2011

Review: sombra Dúo Essence "Dream Team"

Hola babys!!

Este es mi primer review u opinión, como se quiera llamar, y trata sobre un dúo de sombras de la marca Essence. En concreto esta es la 01 "Dream Team", entiendo por este nombre que son dos básicos totales y absolutos: un blanco y un negro. Imprescindibles, babys! 

Este dúo tenía ganas de probarlo, lo vi en la web www.Maquillalia.com y dije: pa' la saca, oyes... es que me pareció súper barato (o sea tía, de verdad, qué fueeerrte!) y como yo soy muy de negro y blanco (para todo, ahí queda eso) pues lo probé... y mi conclusión fue la siguiente: altamente recomendable!!!

Pigmentan muy bien, son mate completamente (a simple vista parece que la negra tenga algo de glitter, pero solo la capa de arriba... - a veces eso es una ventaja y otras un incoveniente), no sueltan tanto polvillo como otras más caras, duran bastante, el tamaño está bien (1'26 cm)... en fin, a mi me ha encantado, qué queréis que os diga. Creo que me costó 3 euros y vamos, repetiré seguro. 


Aquí os dejo unas foticos del dúo!! :
 .....(Parecen dos planetas que se van a eclipsar... qué imaginación tengo, dior mío!).....
Fotos: Karlua.


Un saludo!!
- CrystalSky



1 comentario:

  1. Hola niña! Vengo linkeada del blog de Kalua! Que he visto tu review y vengo a dejarte el link de la mia, con una opinión completamente distinta jaja
    En mi review os he linkeado a vosotras 2 para que las chicas tengan distintas opiniones de un producto para elegir!! un besote! voy a cotillearte el blog

    http://laprimeratonteriaqueseteocurra.blogspot.com/2011/03/sombra-de-ojos-duo-eyeshadow-01-dream.html

    ResponderEliminar