16 feb. 2011

Review: Round Lipstick Orange Soda de NYX

Hola, hoy me pongo un poco seria... porque este labial fue un bajón de azúcar para mí :(

Hoy traigo una desilusión que no olvidaré en la vida... Tiempo y tiempo esperando a que repusieran este labial en alguna web que, de repente, aparece esa alentadora frase de dos palabras en verde: "en stock" en maquillalia. Ou yeah, el Orange Soda por fin estaría entre mis manos... y ya está entre las mismas, por 2'50 pavillos. Qué decir... que me pareció horroroso, depués de ver reviews a morir, de ver opiniones fantásticas en la red... me encuentro con esto.. una pintura color salmón/naranja(como bien su nombre indica), pastosa a morir, que queda horrible... no sé babys, me dolió en el alma. Saqué varios por qués de esto, y uno es que tengo la piel algo oscura (subtono beige) y quizás con un tono así en los labios solo pase inadvertida en el circo o en carnavales; otro es que me viniera a mí mal... pero ahí ya dudo algo más. En fin, lo tengo guardado, no sé qué haré con él porque no puedo llevarlo ni con un gloss, ni con nada, me queda fatal.

Round Lipstick 588 "Orange Soda"
He de decir que me desilusioné porque pensé que al fin tendría un labial que ponerme. No me gustan ni los marrones, ni los rosas, ni lilas, ni rojos... me gustan los nude porque es lo único que me queda bien en los morros (o con lo único que yo me veo). Afortunadamente pedí el Orange Soda junto con el Circe, de la misma marca, y ese sí que me va genial aunque me queda un pelín oscuro. Ojalá algún día pueda encontrar ese labial que me camufle los labios... llegará ese día?

- Crystalsky

3 comentarios:

  1. Vaya hombre, qué faena!! si a mi me pasa con el Strawberry milk que pedí el otro día a Maquillalia, me queda fatal!!! y también había oido muy buenas críticas.
    En fin son cosas que pasan.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo que a mi! El Strawberry Milk...

    ResponderEliminar
  3. pues qué pena, veo que no soy la única que va toda ilusionada a por un producto y luego se me queda cara de póker al ponérmelo :(

    gracias chicas ^^

    ResponderEliminar