17 feb. 2011

Review: Lápiz de ojos "Contour Clubbing" waterproof de Burjois

Hola a tod@s!

He aquí un fenómeno reencarnado en lápiz de ojos, ou yeah. Harta de tener que pintarme la waterline tropecientas veces por noche (y otras tantas por día), por fin veo la luz al final del túnel, eso habría acabado depués de encontrar este lápiz. Pruébalo de fiesta, sudando de tanto bailar, o bien ponte bajo la lluvia, o bajo el sol abrasador, o llora como una magdalena!... porque haciendo la prueba comprobé que, al llegar a casa, el lápiz estaba en su sitio!

Lo compré de casualidad en una perfumería hace algunos años cuando la colección era nueva y es el que sigo utilizando. He probado bastantes otros de otras marcas como Pinaud, Astor, L'oreal, Yves Rocher... y este es el que mejor me va de todos los que tengo ahora mismo. Me encanta pero es muy carooo!

Ventajas? no decepciona, cumple su función al 100%, es muy cremosito, waterproof y fácil de difuminar.
Inconvenientes? el precio, vale unos 13 o 14 €

Teneis ya vuestro lápiz preferido?


- CrystalSky

Hay varios tonos, este es el negro.

2 comentarios:

  1. Hola wapa!!me alegro que te hagan gustado mis sombritas xD aunq de momento solo tengo una...¬¬ si yo tb me pillare la azul y seguramente la morada xq son una pasada!!!yo tb te sigo:)

    ResponderEliminar
  2. Este me lo apunto, sigo buscando el lapiz perfecto pero mis ojos son un tanto "tiquismiquis" algunos me pican, el precio . . .bueno si no hay que repintarlo tanto como lso otros se amortiza :-D,
    saludines
    desastrosamenteyo

    ResponderEliminar