17 feb. 2011

Poticompras Essence!!

Qué pashaaa pescaítos!

Ayer se me encendió una bombillita mientras estaba en casa haciendo nada en mi día libre (a veces me gusta no hacer nada... jaja ), me dije a mí misma que por qué no me pasaba por esa tiendita nueva que hay a un kilómetro de mi casa (oh god!) a echarle un ojo... pues acabé allí al poco. :p

Qué maravilla, tan cuca la tienda... ♥ muy pequeñita, acogedora y con un mega stand de Essence na más entrar! (ahí, delante de los morrooos). Cuando vi todo lo que había no me llevé el stand entero porque controlo mis instintos ( siíi claaaro...). La dependienta fue muy maja, que cuando fui a pagar me dice: "eh! que te llevas un probador!" - Vaya tela!  y si no me lo llega a decir... me llevaba un corrector usao pa casa, carallo!

Eeenn fiin, esa fue mi tarde de poticompras, compré unas cuantas cositas que me llamaron la atención(o no) y ya volveré por allí en breves (muahahaha!). Os dejo con las foticoos y las opiniones, aunque todavía no tuve mucho tiempo de probar todo con calma, babys!


Sacapuntas doble, para jumbos y lápices. Muy útil, afila muy bien
- Precio:1'49€
Lápiz de ojos normalito; no me pinta en la waterline, es bastante duro.
- Precio: 1'49€
Corrector StayNatural, tono 04. Cuando lo abrí... horror! empezó a como soltar aceite y pensé que me venía mal! pero luego ya salía el corrector de forma normal. No cubre mucho, quizás lo utilice de iluminador, ya que es bastante clarito para mi tono de piel.
Precio: 2'49

Sombra BlockBuster 22. Es un tono beige muy clarito, como avainillado, me encanta, es completamente mate! lo utilizo para iluminar el arco de la ceja!
- Precio: 1'99€
Dúo sombras Smokey Eyes set "Show Off".
De este dúo me interesaba  lo que viene a ser la sombra en crema negra (que no es negra, queda gris). La pienso utilizar de base para ahumados en negro, a ver qué tal me funciona, ya que todavía no tengo ninguna sombra negra en crema. La otra sombra, que es en polvo, es demasiado shimmer para mi gusto, no creo que la utilice salvo en ocasiones especiales. Pigmentan poco pero para lo que las voy a utilizar están bien.
- precio: 2'99€

Aquí podéis ver otra opinión sobre este dúo de sombras:
 http://karluamakeup.blogspot.com/2011/02/kit-smokey-eyes-de-essence.html


Os dejo uan foto con el intento de smokey que me quedó utilizando algunos de estos potis que me pillé ayer.


Así se hizo:
- Como base del párpado móvil puse la sombra en crema que me venía en el dúo de Smokey eyes de Essence y también la utilicé en la mitad inferior externa del ojo para hacerlo estilo panda
- Encima de la base gris puse una sombra negra de Maybelline y la llevé/difuminé hacia arriba
- La sombra de transición es una marroncita de un dúo que tengo de hace años de Albert d'Arnal
- Iluminé el arco de la ceja con la BlockBuster 22 de Essence
- Ricé las pestañas y les di una pasada con una máscara transparente de Oriflame como protector
- Una pasadita de la máscara de pestañas Cil Architecte 4D de L'Oreal
- Delineé las waterlines y a ras de las pestañas con un lápiz de Pinaud
- Perfilé las cejas con un lápiz negro muy afilado de Essence y las peiné
Y eso es todooo!!!!

6 comentarios:

  1. como me gusta essence!! ademas es tan baratito! te tengo que decir que me encanta como te ha quedado el smokey... yo nunca consigo hacerlo bien... soy un poco desastre para esto del maquillaje!!!
    besos enormesss guapa!
    lu
    http://callmeluuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. verdad? Essence es genial, muy buenos productos low cost!! me encanta ^^

    muchas gracias guapa, me alegro de que te gustara el smokey!!!

    me paso por tu blog :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog y sobretodo por seguirme :) Me encanta el dúo de sombras.

    Yo tambien te sigo

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!, acabo de encontrar tu blog buscando opiniones sobre el corrector de essence, me ha encantado la entrada, si pudieras pasarte por mi blog..., acabo de empezar y me gustaria tener distintas opiniones a ver si sigo asi o tendria que cambiar el estilo. Gracias :)

    ResponderEliminar
  5. Me voy a animar a probar Essence! Por cierto, te ha quedado genial el smokey, besitos!

    Www.cienciadeti.blogspot.com

    ResponderEliminar