23 feb. 2011

Mi 2º pedido a Maquillalia y otras cosas! :D

Hola, pescaítos!

Hace poco hice un pedido a Maquillalia y decir que me llegó en 2 días!! olé pa ellos.. pero hubo cierto problema.. emm.. yo pedí la mofeta, la 125, pues bien... me llegó la 104, la de corte plano para polvos (por quéee a miiiii!!!?). Tanto tiempo queriendo que la mofeta de Zoeva estuviera en stock, para que cuando la pido me traen una brocha que no es.. estas cosas me tienen que pasar a mí, claro, jaja. De hecho en el papelito del pedido viene la 125, no sé qué habrá pasado : /. Para ser sincera... me encanta la brocha que me han traído por confusión, a decir verdad también la quería, así que me la voy a quedar y a ver si para el mes ya pido la mofeta^^ (el precio es el mismo). Sí que estaba entusiasmada con la mofeta, pero creo que esta cumplirá la función que yo andaba buscando(al parecer es de pelo sintético, pero de muy buena calidad), así que no estuvo mal el fallo, Maquillalia! jaja. Junto con la "supuesta mofeta" xD, también pedí la 230, la tipo boli para sombras. L de corte plano es súpeerr suavee, muy tupida, tiene mucho pelito y es muy cuca; la de tipo boli es muy pequeña, perfecta para difuminar debajo de las pestañas inferiores, lagrimal o hacer la V externa. He de decir que todavía no las he probado, pero con tiempo ya os diré cómo me funcionan :D

Otra cosita, hoy me pasé por el Yves Rocher y tienen casi todo al 50%, y casi llego cuando no queda nada... puf, pues bien, me agencié la base esa tan psicodélica "maquillaje en crema confort", eso dice la caja(abajo están las fotos) y me la probé allí y todo, y me pareció del tono de mi piel peeeeero... al probarla en casa creo que me va algo oscura(tono 300 beige), quizás me iría mejor un tono menos, pero sino la dejo para verano, que queda poquito :). Me parece que cubre un montón, me deja una sensación como de hidratación en la piel y me gustó mucho, eso sí... tiene un perfume muy fuerte, que no malo, pero bastante potente. Quizás me compre la 200 beige ahora que está a mitad de precio, a ver si llego!

Bueno, chicas, os dejo las fotitos!!!

me costó abrir la caja y se me rompió un poquito :(
- Precio: 15 € aprox, pero ahora la tienen al 50%, es decir, unos 7'50€!!
A que parece clarita? pues a mí, que soy morenita de piel, me va algo oscura 
estos son los paquetitos de las brochas de Zoeva (perdonad la calidad de las fotos, es de noche)
- Brocha de corte plano 104   > 9'95€
- Pincel de tipo boli 230   > 4'50€
Qué opináis? tenéis alguno de estos productos? os funcionan?

Ah!! tengo una duda inminente que me corroe por dentro.... qué es esto?? alguien sabe??(ver foto) es la muestra que me vino con el pedido, por la textura parece un corrector... no sé! jajaja qué nula que soy, cuando me llegó la muestra de color azul creí que era un labial, jaja! XD



Gracias, babys! :D

Editoo:
- Dónde comprar las brochas: http://www.maquillalia.com/
- Dónde comprar Yves Rocher: http://www.yves-rocher.es o en tiendas físicas de tu ciudad

4 comentarios:

  1. :O igual esa pedazo de brocha esta a 10 euros!!! pasame la pagina si puedes que ando como una loca buscando uuna brocha asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    el rimmel te lo digo luego que aun no la estrenè pero espero que sea wena..si es asi vuelvoa if y me pillo 5 xDDDDDDDD
    si yves rocher me parece q nos ve la cara de tontas!! me pille los dos pintauñas a 7 euros y pico o sea q me cobraron los dos...¬¬ pero weno!!!
    un besazo wapa y no te olvides de pasarme lapaginaporfis q me interesa la brocha :)
    Caperucita roja xD

    ResponderEliminar
  2. claro que sí caperucitaaa! ahí te va, te la dejo tb en tu último post, por si acaso, está en stock, aprovechaaa ^^

    http://www.maquillalia.com/zoeva-zoeva-brocha-para-polvos-corte-plano-ref104-p-4140.html

    Pues yo de Ives rocher quería dos bases y al final.. vaya tangada con eso del 50% y el 2x1 ¬¬ qué faenaa

    un besoo guapaaa

    ResponderEliminar
  3. hola! me gusta tu blog! te sigo y te dejo mi blog, por si quieres pasarte, comentar o seguirme :) http://bloggoloko1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. gracias guapaa, me paso por tu blog :D

    besooss

    ResponderEliminar