25 feb. 2011

meme de pintalabios!

Se lo cogí prestado a Beautyisinside (un besoo guapa!!)! os dejo con él:


¿De pequeña te ponías los pintalabios de tu madre?: mi madre no se maquilla, pero mi abuela sí, así que se los pillaba a ella sin que se enterara para hacer experimentos.... uuuh
¿A qué edad te compraste tu primer pintalabios ?: a los 13 o 14 ya usaba gloss! pintalabios no compré hasta ahora, tengo algunos de los típicos maletines, que me regalaron
¿Labial rojo o rosa?: La verdad... ninguno, me quedan fataaal. Si tengo que escoger me quedo con el rosa, pero me gustan los tonos nude ^^
El pintalabios más caro que te has comprado: no tengo ninguno caro, si tal algún gloss de Astor
¿Y el más barato?: los de NYX
Lo más raro que has hecho con un pintalabios .... : pintar con ellos en papeles de peke, pintar en los espejos, pintarme la cara en plan indio... madre mía, quien me vea haciendo eso... jajajajaja claro que... era pequeña (ya ya, excusas..)
Y por último, si tuvieras que recomendarle un pintalabios a alguien cual recomendarías y ¿por qué?: Tooooda la gama de round lipstick de NYX, porque son baratos y muy buenos! el que más me gusta es el tono Circe.

Yo también os animo a todas que lo hagáis, un besooo guapaaas!!

4 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog y por nombrarme en la entrada guapa! :)

    ResponderEliminar
  2. de nada guapaa!! un besooo muaaakkss ;D

    ResponderEliminar
  3. Las bailarinas de Sprinfield tienes razón en que parecen muy suavecitas, es que son de tela y tienen una pinta de ser comodisimas.


    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Que me apunto a seguirte!!!!!! jeje
    Nos vemos aquí mismo :)

    ResponderEliminar