24 feb. 2011

Esmaltes de Deliplus y un programita interesanteee!! ♥

Hola guapis, sigo desvelada así que aproveché para pintarme las uñicas para mañana, que ya es vierneeesss, siii!!! (aplausoos!) y bueno, como me gusta pintarme las uñas usando 2 colores diferentes pues me he decantado por los azulitos, os dejo la fotoo!

- El azul clarito es el Nº 75 y el más ocuro es el Nº 68
Deliplus, marca blanca de Mercadona

- Otra cosa muy interesante de la que os quería hablar es un programa que es muy completo, se llama Jkiwi te sacas una foto preferentemente de frente, la cargas en el programa y ahí ya te pones peinados, colores en el pelo, mechas, colorete, sombras, labial... me ha parecido simpático y muy útil! si tenéis pensado haceros un cambio de look y no sabéis qué os va mejor, descargadlo y haced la prueba, hay peinados cortos, largos, medios... y también para chico!

Descarga:  Jkiwi  27.2 MB


Un besooo, ya me contaréis si lo conocéis, si os gusta... muaakss

6 comentarios:

  1. Yo tengo el oscuro, pero el clarito no sabia que lo tenian, voy a tener que acercarme a ver si pillo alguno.
    Saludos
    desastrosamenteyo

    ResponderEliminar
  2. síi, son súper chulos y baratitos, aunque con el clarito tendrás que dar dos capas.

    Un besooo, guapaa

    ResponderEliminar
  3. Ese pintauñas (el oscuro) lo tengo yo, es más me lo he puesto ayer jeje. La página esa no la conocia pero si que conozco otra que hace lo mismo, es http://www.elle.es/cambio-de-look

    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Si hay que dar dos pasadas mejor no que armo unos desastres . . . vamso que termino con la nariz manchada de pintauñas jejejej
    saludos
    desastrosamenteyo

    ResponderEliminar
  5. Sí, Isa, tambiénm conocía esa, están muy bien los dos :D

    MI jajaja, no te preocupes, es facilito de extender y seca rápidoo!

    un besoo, gracias chicas por pasaros una vez más :)

    ResponderEliminar
  6. Ahora mismo voy a descargarme el programa, que me guste esto de probar peinados a ver como quedan! jajaja Gracias por compartirlo guapa UN besazooooo

    ResponderEliminar